Adsense

Betadine Vaginal



Bueno, voy a dejaros mi opinión sobre el Betadine Vaginal, que es un producto viene muy bien para las infecciones vaginales, que solemos tener las mujeres en algún momento de nuestras vidas.


Su uso es externo, así que no haría falta decir, que no se puede nunca ingerir, pero por si acoso... dicho está.


Su envase es de 125 ml y puedes comprarlo en cualquier farmacia a un precio de unos 6 euros más o menos.


Su modo de uso, es muy sencillo y las veces que lo he tenido que usar yo mismo hice esto:

-Primero poner a calentar un litro de agua.

-Cuando esté tibia, ponerla en el bidé y agregar a continuación dos tapones rasos de betadine.

-Y ya por último hacer un lavado...


Para personas con alergias, debo comentar, que contiene yodo y derivados, con lo cual nunca utilizar este producto en su caso.


Si esta embarazada no se debe de prolongar mucho el uso de este producto, a no ser que tu médico o ginecólogo, te diga lo contrario.


Es un producto utilizado mucho en hospitales sobre todo después de un parto u operación, ya que además de estar desinfectando la zona, impides posibles infecciones.


Si una vez que empiece el tratamiento notas que tienes irritaciones, algún dolor, escozor o incluso picor, no dude en consultar con su médico de cabecera, ya que puede estar indicándote tu cuerpo, de que algo no funciona bien y este no sería un producto indicado para ti.


Algo que no me gusta de este producto es que hay veces que manchan tu ropa si no se aclara bien al realizar dicho tratamiento y una vez pasa esto, las manchas son bastante difíciles de quitarlas, con lo cual es preferible usar una compresa fina, mientras estés con este tratamiento.


Pero la verdad es que es muy eficaz para las pequeñas molestias e infecciones vaginales que muy frecuentemente tenemos las mujeres.


Como veis es muy fácil de usar y los efectos son extraordinarios, al menos en mi caso, que cada vez que tuve que recurrir al el, me vino de maravilla.


Eso es lo que os puedo contar de este producto y espero os haya resultado de utilidad.

Un saludo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...