Adsense

Bristol, Efferalgan Paracetamol


Son pastillas efervescentes de 1g.

Su sabor no es tan agradable como quisieramos pero que medicamento es agradable en mi opinión ninguno.

Al ser su principio activo el paracetamol, nos sirve muy bien para los dolores musculares para los dolores de cabeza para el estado fébril etc...

Tened mucho cuidado para los que sois alérgicos al paracetamol pues este producto no podeis tomarlo.

A mi personalmente me ha venido muy bien cuando he estado resfriada y para u los sintomas gripales.

Yo os recomiendo que cuando os noteis un poco constipados empeceis a tomarlo cada ocho horas si veis que empeorais o la fiebre es muy alta entonces acudir al médico de cabecera que es posible que tengais que pasar a un antibiótico.

Su venta es en farmacias y no necesitas receta médica, pero tampoco os recomiendo automedicaros por vosotros mismos durante un excesivo tiempo.

También a mi en una ocasión me ha servido para un dolor de muelas que tuve, hasta que fuí al dentista me aliviaba un poco el dolor.

Estas han sido mis esperiencias con este producto os lo recomiendo pero os vuelvo a repetir que con cautela.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...