Adsense

H&S Champú Anticaspa Mentol


Yo soy muy fan de esta marca la verdad es que soy una persona que tiene mucha caspa y desde que prové los grandes resultados no puedo cambiar a otra marca.

Este en concreto el que lo utilizaba era mi marido yo utilizaba el liso y sedoso, pero lo típico yo tengo mas pelo y se me acaba antes como es lógico.

Y probé el mentol cuando empecé a bañarme con él note tal frescor que me gustó muchisimo, y su olor también me llamo mucho la atención.

Este producto lo bueno que tiene es que podemos encontrarlo tanto en grandes superficies como en pequeños supermercados de barrio.

Su precio no viene a ser más de tres euros por lo que la calidad que tiene esta marca y lo bueno que es el producto merece mucho la pena.

Os aseguro que no solo os quita uno de los mayores problemas que tenemos en nuestro cuero cabelludo si no que también te deja un pelo muy sedoso y suave y un agradable aroma en el pelo.


Bueno y creo que eso es todo un saludo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...