Adsense

Hemoal




Este producto lo conocí despues de tener a mi primer hijo.

En la farmacia me lo recomendaron me dijeron que me aliviaria el dolor el escozor y el picor que tenia en esos dias lo pasé muy mal es como un anestésico.

Su administración es por via rectal.

Yo personalmente es lo que encuentro más desagradable de este producto hemoal.

La verdad es que a mi me es muy desagradable.

Pero también debo reconocer que reconforta y te alivia bastante.

No os recomiendo utilizar más de siete dias seguidos el tratamiento.

Se puede aplicar de tres a cuatro veces al dia.

Si llevas más de siete dias con el tratamiento y no mejorais debeis de consultarlo con el médico de cabecera.

Os puedo decir porque yo lo he tenido y lo tengo que las hemorroides son muy desagradables y también muy dolorosas y en algunos casos nos podemos encontrar hasta irritación.

Pero a mi personalmente hemoal me ayudo, espero que vosotros tengais la misma suerte.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...