Adsense

Nestlé, Papilla 5 cereales



Este producto se lo podemos empezar a iniciarlo a partir de los seis mese de vida de nuestros hijos.

Es un producto ideal gracias a su fibra alto nivel de vitaminas y sin conservantes ni azúcares añadidos.

Yo que tengo cuatro hijos y se los he dado a todos pero lo mejor es que sigo dandoselo y eso que el más pequeño ya tiene cuatro años.

Cuando eran pequeños se los hacia en papilla bastante espesito.

Os recomiendo que la leche que utiliceis sea templada asin no se os hará grumos.

Para moverlo mejor con un tenedor.

Ahora que son grandes y toman colacao, me gusta siempre hecharle una cucharadita de este producto y así se que les sigo dando un gran aporte de vitaminas y fibra.

Su envase son de 600grm y de 900grm, son envases bastantes economicos y sabemos que le aportamos a nuestros hijos los nutrientes que necesitan.

Podeis encontrarlo en grandes superficies y en pequeños supermercados también en farmacias.

Su sabor es muy agradable hasta mi marido y yo nos lo comemos.

Probadlo no os arrepentireis.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...