Adsense

Reflex Spray


Algo que nunca me falta en mi botiquín, es el artículo que voy a hablar en estos momentos: El Reflex Spray.


Es un producto que nos sirve tanto como analgésico para el dolor y antiinflamatorio, de hay a que notes una mejoría grandísima, si te has dañado:

-Los tendones.

-Los ligamentos.

-O los músculos.


Como veis es un gran producto para una gran variedad de dolencias.


Su uso es cutáneo, o lo que es lo mismo, solo puede aplicarse encima de la piel, si tras la dolencia no hay una herida abierta, ya que si fuera así no podrías echártelo.


Para una correcta aplicación de este producto y poder beneficiarte de el, solo tienes que agitar el spray, y pulverizártelo sobre la zona dañada, a una distancia de unos 10 centímetro de la piel.


Tras haberlo aplicado, es recomendable lavarse bien las manos con jabón y abundante agua, por si quedan restos del producto en las manos.


Como consejo personal, una vez tengas el Reflex sobre tu piel, es aconsejable, que no le de la luz del sol directamente, ya que sería contraindicatorio.


Puede aplicarse entre dos y cuatro veces al día, como máximo, pero no puedes usarlo por más de siete días.


Si ves que el dolor no remite, lo más aconsejable sería que acudieras a tu médico de cabecera y le expusieras el problema.


Su olor es muy fuerte, así que cuando te lo estés aplicando, ten cuidado de que no te caiga en los ojos, ya que te los puede dañar y en ningún caso, puedes aplicárselo a niños que sean menores de años.


Recuerda que para contracturas, tendinitis, tortícolis, contracturas, contusión, lumbalgia etc... El Reflex Spray, es muy eficaz y los resultados son muy buenos.


Yo lo tengo siempre a mano y además y por mi trabajo, usamos muchísimo este producto cuando acudimos con la ambulancia a eventos de deportistas, ya que siempre nos da un buen resultado.


Nunca está demás tener un bote en casa de Reflex, porque nunca se sabe cuando lo vas a tener que usar.


Yo os lo recomiendo, porque es muy útil y realmente notas un alivio extraordinario, a pesar del olor que desprende.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...