Adsense

Vispring, Visine


En esta mañana, voy a hablaros de Vispring, Visine, que para las personas que nunca la habéis usado, es un producto que sirve como colirio para nuestros ojos.


Esta indicados para la irritación producida por:

-El humo

-El viento

-La conjuntivitis alérgica...


El modo de uso es realmente fácil, ya que solo tienes que aplicarte dos gotas en cada ojo, de entre dos a tres veces diarias, dependiendo de cómo te encuentres.


Como consejo, en el prospecto pone, para que lo tengáis siempre en cuenta, que no puedes usarlo nunca con las lentillas puestas, si en esos momentos te encuentras en
tratamiento antidepresivo, si padece del corazón o tiene hipertensión.


Con estos datos, si padeces algún síntoma de estos, ya sabes que no podrás aplicártelo.


Para comprobar los resultados, y ver que han hecho efecto Vispring, tienes que esperar unos días, ya que hay que darle tiempo para que empiece a actuar, con lo cual, no desesperes si tras la primera aplicación no notas mucho el cambio.


Mi experiencia con ellos es maravillosa y en un par de días, pude comprobar que si era efectivo y la irritación de mis ojos disminuía, hasta llegar a desaparecer completamente.


Siempre recordar que como es un colirio pasado 30 días empieza a perder sus propiedades, con lo cual es recomendable, si quieres continuar poniéndote las gotas, es comprar un nuevo envase.


Cuando tienes los ojos delicados, escozor, enrojecimiento, picor...Este producto es el apropiado para todo eso.


Os recomiendo su utilización, ya que es fácil de utilizar y los efectos son muy buenos, dejando que tus ojos respiren de puro alivio.


Eso si, antes de su uso, preguntad a vuestro farmacéutico o médico de cabecera, ya que los ojos son una parte importante de nuestro cuerpo y muy delicados.


Espero que os vaya bien si lo usáis y ya veréis que funciona.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...