Adsense

Aero-red

Aero-red comprimidos masticables, es un fármaco que nos ayuda con los gases en el tracto gastrointestinal, y la acidez del estomago.
Su presentación es en envases de 40, comprimidos para masticar o chupar.
No se debe administrar a niños menores de 12 años.
Su posologia en adultos es de:
1 o 2 comprimidos por via oral de media a una hora después de las principales comidas.
También tomar en los momentos de crisis dolorosa.
Pero no tomar más de seis al dia.
Pero como siempre digo cualquier duda con su posología consulte con su médico de cabecera.
Los comprimidos deben masticarse o chuparse nunca tragar enteros.
La verdad a mi personalmente no me gusta su sabor, yo los mastico pero también he de decir que a mi me ayudan mucho con los gases.
Su precio viene a rondar los 3,60 euros la caja de 30 comprimidos.
No necesita receta médica.
Y su venta es en farmacias.
Yo soy una persona que como muy rápido, y las personas que comemos asín producimos mas dolores estomacales, y dolores por gases o acidez de estomago.
Aero red comprimidoos me ayuda mucho en esos dias de dolores de estomago.
Y también me ayuda mucho con esos dolores de gases que hay veces que no puedes soportar.
Si teneis alguna duda consultar con vuestro médico de cabecera.
Si no os pone objeción para que probeis con aer-red, probadlo y ya me contais que tal os va.
Sin más:
Me despido un saludo y hasta otra.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...