Adsense

Avène Crema solar coloreada SPF 50+

Avene crema solar coloreada SFP más 50, es una crema de protección solar y maquillaje .
Sirve para las pieles hiperreactivas al sol, y con una pigmentación dificil.
Tambuién vale como protección en condiciones de insolación extrema.
Yo conocí esta crema de una manera muy casual, en una ocasión fuí a mi farmaceutico a comprar y lo ví un poco extresado con unas recetas y unos paquetes que tenia que hacer y le heche una mano.
El como agradecimiento me regalo esta crema.
Yo no soy de las personas que se hecha crema solar en la playa ya que soy bastante morena y no soy de las que se ponen a freirse al sol.
Y voy a horas muy tempranas y cuando empieza a ser el momento de más riesgo de esposición al sol me vuelvo a casa.
Bueno pero como tenia la crema pues habia que hecharsela.
Leí su utilización y te recomiendan hachartela antes de tomar el sol, y despues de cada baño volver a repetir la aplicación.
Bueno cada vez que iva a la playa se me olvidaba o me bañaba y no volvia a hecharme, asín soy yo.
Pues decidí hacharmelas por la mañana antes de salir, lo dejé al lado del lavabo para que no se me olvidara.
Y una mañana empecé.
Su color es blanco, y no es muy pastosa.
Me heche una fina capa sobre mi cara y cuello, la verdad es que cunde no hay que hechar mucha cantidad.
El olor es agradable, a mi personalmente me gusta.
Pero lo que más me gusto de esta crema es que te deja la piel muy suave, muy tersa, y te deja una coloración que a mi me encanta.
Pues si me hice fan de este producto, y la verdad es que te dura bastante el bote de 50 ml.
Y como no tuve que ir a la farmacia a comprarme otro bote, pero esta vez lo pague.
Su precio ronda lo 12 o 13 euros más o menos.
Yo sigo utilizandola.
Probadla.
Un saludo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...