Adsense

Chicco Sonajero Sonatina Bolas

Quien no ha tenido un sonajero como este.
Yo creo que casi todo los espalñoles.
Lo bueno que veo de estos sonajeros es la marca chicco.
Están los tipicos sonajeros baratos que tal como haces sonar se le caen las bolitas.
Ese es el miedo que tenemos todas las madre que nuestros bebés se tragen las piezas pequeñas de los juguetes.
Pero os puedo garantizar que chicco sonagero y todos los articulos de la marca chicco, tienen una alta efecacia a base de pruebas con sus productos.
A todos mis hijos les encantaba.
Incluso todavia tengo por casa un sonajero chicco y alguna que otra vez lo sacan y lo hacen sonar.
Que quereis que os diga a mi me leva a mi infancia, esa que de mayores tanto añoramos la verdad.
Es un buen regalo para un bebé recien nacido.
Ya sabeis si no sabeis lo que le podeis comprar os lo recomiendo, porque a todos nos gusta este producto.
Un saludo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...