Adsense

Citrafleet


Hola chicos y chicas de dooyoo.

Hoy quiero hablaros de mi experiencia con en medicamento citrafeet, bueno para empezar os quiero decir que solo lo he tomado una vez en mi vida y la verdad no quisiera repetir la experiencia.

Mi médico por unos problemas que tenia de estomago me mandó a hacer una colondoscopia y antes de hacerme la prueba me dijo que tenia que tomar este medicamento para ir con los intestinos bien limpios.

Pues contaros que este producto lo limpia todo, y bien limpio vamos.

Es exclusivamente con receta médica, y lo sacas es la farmacia, no es un producto para uso habitual solo es para hacer algun tipo de prueba y recetado por tu medico.

Tienes que disolver el sobre en medio vaso más o menos de agua y moverlo durante un par de minutos.

La verdad que el sabor no es muy agradable, pero ni el sabor ni la apariencia del producto en sí, es bastante desagradable.

Pero lo peor es pasados unos veinte minutos más o menos que empiezas a notar unas molestias horribles de estomago.

Y si el resultado es fascinante, pero muy desagradable, menos mal que es un fármaco de uso exclusivo porque la verdad es que no lo pasas muy bien.

Y después pase la experiencia de esta prueba que también es muy desagradable.

Bueno y esto es lo que tenia que contaros y mi experiencia con este fármaco.

Un saludo y hasta la proxima.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...