Adsense

Deliplus Fruit Fusion Higo + Freesia Bodycream

La crema corporal delyplus fruit fusion higo más fresa, lo adquirí un dia comprando en mercadona.
Su envase es de 150 ml, y su precio es de unos 2 euros más o menos, es bastante económico y la crema es bastante buena.
Su textura es espesa y lo que más me gusta es su perfume, tiene varios tipos de envases de diferentes tipos de frutas.
Lo compré en verano que es cuando tenemos las mujeres la piel más seca por el sol.
Después de ducharme me aplicaba la crema por todo el cuerpo, te deja un olor corporal que te dura bastante tiempo, a mi marido le encanta.
Cuando salgo de la ducha voy dejando el perfume por toda la casa.
Me doy un masaje por todo el cuerpo hasta su total absoción y te deja la piel muy suave e hidratada.
Comparandolo con calidad precio os puedo decir que es bastante buena.
Incluso ahora en inverno cuando me depilo, me la sigo hechando por la piel, y me ayuda a que no se iirite la piel.
Hasta me quita esos pequeños picores que tenemos después de la depilación.
Como veis es una crema ideal.
Os recomiendo que la probeis, no os vais a arrepentir, yo he probado otras de sus varias tipos de frutas, y a cuál me parece mejor.
Bueno pues esa es mi experiencia sobre esta crema corporal.
Un saludo.
Y hasta otra.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...