Adsense

Eudermin Crema reparadora de pies


Eudermin crema reparadora para pies, es una crema especial para el cuidado de los pies secos.
Estremadamente secos, y ásperos, con callos, grietas y marcas de presión.
Yo por mi trabajo siempre trabajo con calzado totalmente cerrado, y cuando estoy en protección civil, con botas.

En verano es horrible mis pies sufren mucho muchisimo.
Se me agrietan, mucho.
Recuerdo el verano del año pasado que empecé con unas pequeñas grietas y terminé con la parte de los talones rajados.
Acudí a mi farmaceutico y me recomendó que utilizara esta crema.
La compré su precio ronda los 6 o 7 euros más o menos.
Empecé a utilizarla me la administraba un par de veces al dia.
Me hechaba una pequeña capa masajeandome el pie y sobre todo la parte de los talones, y me ponia un calzado fresco para que pudiera absorver bien y no taparlo al instante.
Empezó a quitarme el dolor, y lo que es mejor empezaron a cerrarse las grietas.
Poco a poco cerraron del todo, y notaba mis pies más suaves y con mucha elasticidad.
Esta crema la utilizo más bien en la época de verano, que es cuando más sufren mis pies.
Su absorción es muy rapida eso si no tienes que poner mucha cantidad de producto.
Su olor es agradable para ser una crema especial de los pies.
No es muy pastosa es una crema fina.
Y sobre todo deciros que dan muy buenos resultados, hombre no en el momento porque para quitar grietas o callos tienes que estar por lo menos un par de semanas para que complete el resultado del tratamiento.
Y esta es mi experiencia con esta crema sin más que deciros.
Un saludo y hasta pronto.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...