Adsense

Frenadol Complex

El frenadol complex es un fármaco que nos sirve para el tratamiento sintomático de la gripe y del resfriado común.
También nos sirve para los sintomas febriles y dolor muscular.
Yo creo que todos conocemos este producto sobre todo por los anuncios de televisión en la época de otoño e invierno.
A mi en mi casa siempre me ha venido bien tener una cajita de frenadol.
Se disuelve en medio vaso de agua más o menos, y lo podemos tomar de dos a tres veces al dia.
Su sabor es como a naranja pero la verdad un poco más fuerte.
Desde que lo tomo yo ya siento bastante alivio sobre todo en la zona de la garganta que siempre tienes irritada cuando estas congestionado.
Pero como siempre digo te alivian pero no te lo van a curar el resfriado tiene que pasar, y pasara a los cuatro o cinco dias pasandolo bastante fastidiado.
El frenadol te ayuda a pasar los sintomas un poco mejor.
Bueno espero haberos ayudado un poco con este medicamento.
Un saludo y hasta otra.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...