Adsense

Glaxo Wellcome, Augmentine

Siguiendo con la temática de medicamentos, que es uno de mis temas favoritos para hablar, voy a dar paso a mi opinión sobre el Augmentine.

Puedes comprarlo en la farmacia, por un precio de 3,60 euros.

Este antibiótico, es capaz de eliminar cualquier bacteria, que vayan a causar infecciones.

Puedes tomarlos (Siempre consultando claro está con tú medico o farmacéutico y nunca por tu cuenta...), si tienes algunos de estos síntomas:

-Infección del tracto respiratorio.

-Infección de senos nasales u oído medio.

-Infecciones de tracto urinario.

-Infecciones de piel y tejidos blandos.

-E infecciones de huesos y articulaciones.

Como veis es una gran gama de infecciones de las que puedes beneficiarte si tomas el augmentine.

Si sois alérgicos a la amoxicilina o a la penicilina, no podéis tomar este producto, ya que son sus componentes principales.

La dosis recomendada es de:

-Adultos y niños que pesen más de 40 Kilos: Un comprimido, tres veces al día.

Si el niño o niña, pesa menos de 40 Kilos, no es conveniente darle este medicamento y tendrías que consultarlo en todo momento con su pediatra.

La forma de administración de estos comprimidos es fácil, ya que solo tienes que tragarlos con un poco de agua, siendo preferible hacerlo un poco antes de las comidas principales.

Y sobre todo y para que lo tengáis en cuenta, este medicamento, no tienes que tomarlo mas de dos semanas seguidas.

Si continúa con las dolencias pasado ese tiempo volver a ir a su médico de cabecera, para un nuevo diagnóstico.

Y yo nunca os recomendaría tomar antibióticos sin que os lo haya recetado vuestro médico de cabecera.

A mí siempre me ha venido muy bien para mis infecciones de garganta y oído, que son muy a menudo cuando las tengo.

Yo personalmente lo prefiero en comprimidos, ya que en sobres es bastante desagradable su sabor.

Es un buen producto para todas las infecciones que os detallé arriba y sobre todo eficaz, al menos en mi caso al 100%.

Un saludo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...