Adsense

Milte Melamil


Hola amigos de dooyoo.

Hoy quiero hablaros del fármaco melamil, es un complejo vitaminico que contiene melaminia, lo cuál hace que nuestros hijos duerman mejor.

Mi hijo pequeño cuando llegaba la hora de dormir, se ponia muy inrritable y no paraba de llorar, tenia que quedarme dunrante mucho tiempo en el cuarto con el para conseguir dormirlo.

Y aún asin habia veces que se levantaba también en la madrugada.

Se lo consulté a mi pediatra y me recomendó este farmaco, me preecribió que le diera u gotitas del producto una media hora antes de dormir.

L a verdad es que los primeros dias note un poco la diferencia pero pasada más o menos una semana empezamos todos a dormir mejor.

Deciros que aunque sea un complejo vitaminico no hay que sustituirno por ninguna comida, y siempre bajo la supervisión de su pediatra.

He hablado con madres que también han tomado sus hijos este fármaco mero a ellas no les ha venido nada bien.

Han tenido que volver al pediatra a que le recetaran otro medicamento.

La verdad es que a mi hijo si le ha venido bastante bien y yo he notado la diferencia.

Su venta es en farmacias y su precio ronda unos 12 euros más o menos.

Ya sabeis si vuestros hijos estan muy nerviosos y no pueden dormir por la noche consultarlo con su pediatra y probad a ver que tal os va.

Su sabor por lo menos a mi peque era lo unico que no le gustaba pero yo se lo añadia en el bibi que tomaba antes de acostarse.

Bueno compañeros de dooyoo que os valla bien.

Hasta la proxima.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...