Adsense

Pequeño Snoopy

Pequeño snoopy de fisher price.
Digamos que es la primera mascotas que nuestros hijos pueden cuidar.
Cuando tu hijo tira del perrito, éste gira la cabeza , las orejas, la cola y ladra.
El fabricante recomienda este juguete a partir de 12 meses.
Es el tipico juguete de arrastre que hace que tus hijos se diviertan y esten muy entretenidos.
Su venta es en gendes almacenes y tiendas de jugueterias.
Su precio ronda los 12 euros.
Este juguete se lo regalaron a mi hijo por su primer cumpleaños y la verdad nos encantó a toda la familia.
La marca es una marca que tranquiliza son juguetes pensados en nuestros hijos, que ayudan a desarrollar todos los sentidos y despertar el desarrollo de nuestros hijos.
Todos jugabamos con snoopy.
Te saca una sonrisa y hace que todos lo cuiden y le tengan cariño.
Habia veces que teniamos que llevarnos a snoopy de paseo .
Hasta a la feria de mi pueblo tuvimos que llevarlo un año porque mi hijo queria que snoopy la conociera.
En mi caso snoopy no tuvo un final muy feliz.
Un dia paseando por el parque con mis hijos, dejamos a snoopy en un lado y pasó una moto y por mala suerte lo machacó.
Mis hijos lo pasarón mal pero como en un cuento siempre hay un final feliz.
Compremos al hermano de snoopy y no volvimos a dejarlo solo.
Y sin mas deciros que pongais un snoopy en la vida de vuestros hijos.
Un saludo.
Hasta pronto.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...