Adsense

Zovicrem Labial

Zovicrem labial es una muy buena crema para cuidar tus labios.
Está indicado para el herpes labial.
Yo conocí este producto gracias a mi padre, si y digo gracias porque en mi casa no puede faltar.
Mi padre como yo sufre mucho de herpes labial y en mi casa practicamente me he criado viendo el zovicren en el mueble de las medicinas.
Yo que como digo en eso he salido igualita a él, casi siempre le gastaba a mi padre la crema.
Porque es un tarrito muyy pequeño es en lo que veo algo mal de él.
Porque de lo demás es extraordinario, en epocas de frio me protege mucho.
Yo lo consulte con mi médico de cabecera y me recomendó no hecharmelo más de cuatro veces a dia.
Me funciona siempre.
Os puedo decir que hay veces que el dolor que tengo es tremendo, y escozor, y zovicren en menos de tres dias me soluciona el problema.
Os lo recomiendo sobre todo para esos labios con herpes es decir calenturas, que tanto nos fastidian en epocas de tanto frio.
Para niños menores de 12 años recomiendo consultar con el pediatra antes de utilizar esta crema.
Y hay que extender una capa muy fina por el labio, siempre os recomiendo lavaros las manos antea y después de cada uso.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...